EDUCACIÓN INFANTIL

Colegio María Auxiliadora

El otoño

en 27 octubre, 2013

Anuncios

2 responses to “El otoño

  1. Juan Pablo dice:

    hola, Toñi, soy Juan Pablo ( y mamá Catalina)muchas gracias por el blog, es muy chulo y hemos visto muchos videos ,también nos ha gustado mucho lo de la receta de la familia, la vamos a imprimir ahora y pinchar en el corcho de la cocina, a ver si nos sale muy bien….un abrazo, hasta mañana ( repasamos las partes del cuerpo!!!!!);JUAN PABLO y mama

  2. Reyes dice:

    Hola Toñi, soy una mamá de la clase. Tenía ganas de compartir con todos los padres lo que me pasó la semana anterior. Estoy segura que tú tuviste bastante que ver. Mi hija me sorprendió gratamente en dos momentos: el día que podían llevar dinero para “los niños pobres” como ellos dicen, cuando salimos de casa la vi coger de su hucha dos billetes de cinco euros (sus primeros dos billetes, siempre tenía sólo moneditas). Me dijo que era para los pobres y la alabé su conducta, ya que nosotros no le habíamos dicho nada,salió de ella. Al día siguiente, estábamos todos sentados en la mesa cenando y de repente nos soltó. “Mamá, papá ¿sabéis que nos va a preguntar Jesús cuando entremos en el cielo?”. Le dijimos que no lo sabíamos, que nos lo contara. Ella contestó: “Nos va a preguntar que cuánto hemos amado”
    La verdad que nos encantó y la contestamos que ,efectivamente, que nos iba a preguntar eso porque querer a los demás era lo más importante.
    Gracias Toñi por lo que te toca, está claro que los niños se quedan con lo que les cuentas y enseñas. Para nosotros, como familia, esta es una de las cosas por las que nos encanta este cole. Mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: